jueves, 24 de mayo de 2012

Cal y arena

Cal y arena.
Me fundo entre tus yemas
con milímetros de tela que separan las dos murallas.
Con el tacto que no llega,
con el roce inocente...

Me funde.

Me hierve en la hoguera
y hace arder el cimiento de mis noches de profundidad.

Me pierde este laberinto de piel cubierta
y mensajes cifrados.

El lenguaje de tus manos.
Sin saber si salir corriendo a perseguir tu horizonte
o dejar mis fichas en el portal,
como puntas de iceberg.

El lenguaje de tus manos.
Sin saber si es complicado alfabeto
o libre casualidad.
Dulce ignorancia que enhebra mis horas.

Cuanto más dura soy...
más se retuerce mi alma de mimbre.

Sin saber...
el lenguaje de tus manos.


Me funde.

Me pierde.

Me mata.

...el lenguaje de tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario